Todas las Categorías
EN

Noticias del Sector

Inicio>Noticias>Noticias del Sector

Cómo juzgar la calidad del papel térmico

Hora: 2021-09-22 Golpes : 6

1. Aspecto: Si el papel térmico es muy blanco, significa que la capa protectora y la capa térmica del papel no son razonables y se agrega demasiado fósforo. El mejor papel debe ser ligeramente verde. El papel no es liso o tiene un aspecto irregular, lo que indica que el recubrimiento del papel es desigual. Si el papel parece reflejar una luz muy fuerte, se agrega demasiado fósforo y la calidad no es buena.

2. Tostado al fuego: El método de tostado al fuego también es muy sencillo. Use un encendedor para calentar la parte posterior del papel térmico. Si el color que aparece en el papel térmico es marrón después de calentarlo, significa que la fórmula sensible al calor no es razonable y el tiempo de almacenamiento puede ser relativamente corto. La parte negra del papel tiene pequeñas rayas o bloques de color desiguales, lo que indica que el recubrimiento es desigual. El papel de buena calidad debe ser negro y verde (con un poco de verde) después del calentamiento, y los bloques de color deben ser uniformes y el color debe desvanecerse gradualmente desde el centro hacia la periferia.

3. Comparación de la exposición a la luz solar: frote el papel impreso con un resaltador y colóquelo al sol (esto puede acelerar la reacción del recubrimiento térmico a la luz), cuyo papel se vuelve negro más rápido, lo que indica que el tiempo de almacenamiento es más corto.

Por favor díganos su correo electrónico aquí.